Condiciones particulares para clubes y entrenadores

OBJETO

Por medio del presente servicio, Quierocorrerun facilitará a los clubes deportivos (inscritos o no en alguna federación deportiva) y a entrenadores personales (en adelante, ambos indistintamente, el “Cliente”), una herramienta informática online bajo la tecnología “cloud” (en la nube) ubicada en la URL http://cms.quierocorrerun.com para que puedan gestionar deportivamente a su equipo de deportistas (en adelante, la “Plataforma”).

El Cliente debe disponer del poder o autorización necesarios para contratar en nombre de las personas físicas o jurídicas que integran el club o equipo deportivo que representa. Quierocorrerun estará por tanto exento de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la falta de otorgamiento de dicha autorización o poder legal al representante que contrate los servicios, sin menoscabo de las acciones legales que Quierocorrerun tuviera derecho a interponer contra él como consecuencia de este hecho.

 

TARIFAS

Las tarifas aplicables a la utilización de la plataforma online por parte del Cliente serán las que en cada momento se publiciten en la URL www.quierocorrerun.com.

Quierocorrerun se reserva el derecho de conceder a sus Clientes un periodo de prueba gratuito para la utilización de la Plataforma. Este será el que se publicite en la URL www.quierocorrerun.com
Salvo que por escrito se exprese lo contrario, las tarifas publicitadas incluirán el IVA.

La cuota mensual que deberá abonar cada club se fijará en función del número de deportistas dados de alta en la plataforma a fecha del último día de cada mes.

Las cuotas serán abonadas mediante domiciliación bancaria entre los días 1 y 5 del mes siguiente, por lo que es responsabilidad del Cliente asegurarse de que en la cuenta bancaria disponga de la cantidad suficiente para hacer frente a dicha cuota (si desea utilizar una forma de pago distinta a la anterior consúltelo previamente con nuestro dpto. de atención al cliente). En el caso de que no se pudiese realizar algún cargo bancario por falta de disponible en la cuenta bancaria del Cliente, Quierocorrerun podrá trasladar al Cliente, para su abono, los costes que dicha gestión bancaria le hayan supuesto.

 

 

CONFIDENCIALIDAD

Quierocorrerun no podrá comercializar, utilizar, divulgar, ni publicitar en forma alguna los contenidos e información tanto personal como deportiva que el Cliente haya incluido en su perfil de club o en los perfiles de las personas que lo integran.

No obstante lo anterior, el Cliente permite a Quierocorrerun utilizar la información contenida en sus perfiles con carácter puramente estadístico y general, tanto para mejorar los servicios que pueda ofrecerle como para utilizar o comercializar dicha información con terceros, siempre que se respete en último término la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

 

 

duración de los servicios y finalización

La duración de los servicios de utilización de la Plataforma tiene un carácter mensual, prorrogable automáticamente por periodos idénticos, salvo por denuncia de cualquiera de las partes mediante comunicación escrita y fehaciente.

En caso de que sea el Cliente quien quiera cancelar la utilización de los servicios, deberá comunicarlo por escrito a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y abonar la cuota correspondiente al mes en curso en su totalidad.

La finalización de los servicios dará lugar a la eliminación del perfil de Club o Entrenador en su caso, pero no la de los deportistas que formen parte del mismo, que podrán seguir aprovechando aquellas herramientas y funcionalidades que concede la plataforma con carácter gratuito. En el caso de que quieran que se elimine también su perfil, deberán comunicarlo por email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.