Condiciones particulares para deportistas

a) sincronización de entrenamientos

Quierocorrerun pone su Plataforma a disposición de deportistas individuales (en adelante, el/los “Clientes”) para que puedan importar la información relativa a los entrenamientos realizados almacenada gracias a cualquier dispositivo o aplicación móvil compatible.

La utilización en exclusiva de este servicio será gratuita para el Cliente salvo que expresamente se publicite lo contrario en la URL www.quierocorrerun.com

En el caso de que el Cliente desee no continuar utilizando la Plataforma, y además eliminar del sistema con carácter permanente sus datos e información personal, deberá comunicarlo por escrito a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

b) auto-entrenamiento

OBJETO

Quierocorrerun pone su Plataforma a disposición de deportistas individuales (en adelante, el/los “Clientes”) donde podrán adquirir un Plan de entrenamiento para la preparación de una competición deportiva específica.

 

TARIFA

La tarifa aplicable y duración del servicio serán aquellos que se encuentren publicitados en la URL www.quierocorrerun.com en el momento de la contratación del servicio.

Salvo que por escrito se exprese lo contrario, las tarifas publicitadas incluirán el IVA.

Quierocorrerun se reserva el derecho de conceder a sus Clientes un periodo de prueba gratuito para la utilización de la Plataforma. Este será el que se publicite en la URL www.quierocorrerun.com

 

DURACIÓN

El Plan de entrenamiento adquirido tendrá la duración que así conste en el momento de la contratación y en función de la competición concreta para la cual el Cliente lo haya adquirido. No obstante lo anterior, una vez finalizada la duración de dicho Plan de entrenamiento, el Cliente podrá seguir disfrutando de aquellas herramientas y funcionalidades gratuitas que concede la Plataforma.

En el caso de que finalizados los servicios, el Cliente desee que se eliminen de la Plataforma sus datos e información personal con carácter permanente, deberá comunicarlo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

c) Entrenador personal

OBJETO

Quierocorrerun pone su Plataforma a disposición de deportistas individuales (en adelante, el/los “Clientes”) y les asigna, en función de su objetivo deportivo, un entrenador personal debidamente titulado, bien sea empleado de Quierocorrerun o externo a la compañía, que se encargará de elaborar un plan de entrenamiento personalizado, realizar un seguimiento de su evolución y aplicar las correcciones precisas, y de asesorarle sobre determinados aspectos relacionados con el objetivo deportivo fijado.

 

TARIFA

La tarifa aplicable y duración del servicio serán aquellos que se encuentren publicitados en la URL www.quierocorrerun.com en el momento de la contratación del servicio.

Salvo que se indique lo contrario, la tarifa será mensual y deberá ser abonada al inicio de cada periodo a partir del alta del Cliente en la Plataforma o, en su caso, de la finalización del periodo de prueba gratuito, mediante cualquiera de los medios de pago admitidos por la Plataforma.

Salvo que por escrito se exprese lo contrario, las tarifas publicitadas incluirán el IVA.

Quierocorrerun se reserva el derecho de conceder a sus Clientes un periodo de prueba gratuito para la utilización de la Plataforma. Este será el que se publicite en la URL www.quierocorrerun.com

 

DURACIÓN

La duración de los servicios conjuntos de utilización de la Plataforma y entrenador personal tiene un carácter mensual, prorrogable automáticamente por periodos idénticos, salvo por denuncia de cualquiera de las partes mediante comunicación escrita y fehaciente.

En caso de que sea el Cliente quien quiera cancelar la utilización de los servicios, deberá comunicarlo por escrito a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y abonar la cuota mensual correspondiente en su totalidad.

No obstante lo anterior, una vez finalizados los citados servicios, el Cliente podrá seguir disfrutando de aquellas herramientas y funcionalidades gratuitas que concede la Plataforma.

En el caso de que una vez finalizados los servicios, el Cliente desee que se eliminen de la Plataforma sus datos e información personal con carácter permanente, deberá comunicarlo a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.